EL HOTEL

El Hotel realizado por el interiorista Francesc Rifé está ubicado en un edificio cargado de historia. Desde la Valentia romana, pasando por la época mozárabe y su muralla musulmana, el primer palacio gótico que mandó construir Jaume I o la residencia del Marqués de Caro. El hotel sintetiza la pasión de sus fundadores, unos amantes por la arqueología,
la historia, la arquitectura y los viajes, que los lleva a montar un singular hotel en su ciudad.

EL HOTEL

El Hotel realizado por el interiorista Francesc Rifé está ubicado en un edificio cargado de historia. Desde la Valentia romana, pasando por la época mozárabe y su muralla musulmana, el primer palacio gótico que mandó construir Jaume I o la residencia del Marqués de Caro. El hotel sintetiza la pasión de sus fundadores, unos amantes por la arqueología,
la historia, la arquitectura y los viajes, que los lleva a montar un singular hotel en su ciudad.

EL HOTEL

El Hotel realizado por el interiorista Francesc Rifé está ubicado en un edificio cargado de historia. Desde la Valentia romana, pasando por la época mozárabe y su muralla musulmana, el primer palacio gótico que mandó construir Jaume I o la residencia del Marqués de Caro. El hotel sintetiza la pasión de sus fundadores, unos amantes por la arqueología,
la historia, la arquitectura y los viajes, que los lleva a montar un singular hotel en su ciudad.

Hotel Marqués de Caro
Hotel Marqués de Caro

…el tiempo es largo, ocurre lo verdadero…

…el tiempo es largo, ocurre lo verdadero…

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Arquitectura

EL RETO

Lanzar al mercado un hotel que todavía no existía, captando la atención de players del sector turístico, prescriptores en diseño y turismo así como medios de comunicación nacionales e internacionales.

EL RETO

Lanzar al mercado un hotel que todavía no existía, captando la atención de players del sector turístico, prescriptores en diseño y turismo así como medios de comunicación nacionales e internacionales.

EL RETO

Lanzar al mercado un hotel que todavía no existía, captando la atención de players del sector turístico, prescriptores en diseño y turismo así como medios de comunicación nacionales e internacionales.

Historia

LA ESTRATEGIA

Se trataba de hacer participes a nuestro target de todo el proceso de la creación del propio hotel. Su conceptualización, la rehabilitación y el diseño del hotel tenía que convertirse en una experiencia en sí misma para el futuro huésped. Siendo además la plataforma desde donde comenzar a construir los valores de la marca.

LA ESTRATEGIA

Se trataba de hacer participes a nuestro target de todo el proceso de la creación del propio hotel. Su conceptualización, la rehabilitación y el diseño del hotel tenía que convertirse en una experiencia en sí misma para el futuro huésped. Siendo además la plataforma desde donde comenzar a construir los valores de la marca.

LA ESTRATEGIA

Se trataba de hacer participes a nuestro target de todo el proceso de la creación del propio hotel. Su conceptualización, la rehabilitación y el diseño del hotel tenía que convertirse en una experiencia en sí misma para el futuro huésped. Siendo además la plataforma desde donde comenzar a construir los valores de la marca.

Arqueología

Todo el contenido que se iba generando era difundido a players del sector turístico como agencias de viajes o touroperadores y medios y prescriptores nacionales e internacionales especializados en diseño, arte, arquitectura y tendencias. Facilitándonos estos últimos alcanzar a nuestro cliente final. Asimismo, una web actuaba como contenedor y hub de todas las acciones de comunicación.

Todo el contenido que se iba generando era difundido a players del sector turístico como agencias de viajes o touroperadores y medios y prescriptores nacionales e internacionales especializados en diseño, arte, arquitectura y tendencias. Facilitándonos estos últimos alcanzar a nuestro cliente final. Asimismo, una web actuaba como contenedor y hub de todas las acciones de comunicación.

Todo el contenido que se iba generando era difundido a players del sector turístico como agencias de viajes o touroperadores y medios y prescriptores nacionales e internacionales especializados en diseño, arte, arquitectura y tendencias. Facilitándonos estos últimos alcanzar a nuestro cliente final. Asimismo, una web actuaba como contenedor y hub de todas las acciones de comunicación.

Arte

Identidad Corporativa

TIPOGRAFÍA

Como tipografía corporativa se eligió, una familia tipográfica contemporánea, neutra y con excelente legibilidad, cualidades que la hacen ideal para aplicarla en los numerosos y diversos soportes requeridos por una entidad bancaria, tanto para piezas de tipo editorial como en señalética o entornos digitales, entre otros múltiples usos.

Identidad Corporativa

TIPOGRAFÍA

Como tipografía corporativa se eligió, una familia tipográfica contemporánea, neutra y con excelente legibilidad, cualidades que la hacen ideal para aplicarla en los numerosos y diversos soportes requeridos por una entidad bancaria, tanto para piezas de tipo editorial como en señalética o entornos digitales, entre otros múltiples usos.

Identidad Corporativa

TIPOGRAFÍA

Como tipografía corporativa se eligió, una familia tipográfica contemporánea, neutra y con excelente legibilidad, cualidades que la hacen ideal para aplicarla en los numerosos y diversos soportes requeridos por una entidad bancaria, tanto para piezas de tipo editorial como en señalética o entornos digitales, entre otros múltiples usos.

puertas